27 de dec. de 2018

OUTRA DE ESCRITURA.

Fonte: http://creatividad.aomatos.com
Extensión: 10-12 líneas.
Idioma: castellano.
Terase en conta o uso de adxectivos en diferentes graos e a riqueza de vocabulario.
Lembra primero no caderno e despois no comentario.



11 comentarios:

Anónimo dixo...

RETO ESCRITOR LENGUA.

Es una casa que parece muy pequeña pero por dentro es enorme,como si atravesaras un portal y te llevara a una mansión.Por dentro es de color rojo y negro, también huele un poco a pies de gigante por eso esta llena de velas aromáticas por dentro.
Tiene un huerto, una cocina, un salón, 3 dormitorios, 2 baños, un gimnasio, un aeropuerto, una iglesia, una feria, un zoo, una heladería, un supermercado y una fábrica de dinero.Tiene ventanas pequeñísimas pero aun así entra muchísima más luz que en una casa normal.La electricidad que se usa en la case es de unos paneles solares y unos molinos, la agua para lavar los platos, ducharse, etc,se recicla de la lluvia y las paredes son especiales y mantiene la temperatura perfecta siempre.Escritor:Juan.

Anónimo dixo...

Manuel Xes

La casa bota.

Dentro de esta peculiar casa vive una familia de ratones.
En la casa podrás encontrar un dedal como papelera, la puerta es un agujero en la suela de la bota.
El sofá es una cómoda cajita en la que se sientan los ratones.
Tienen un mechero como chimenea, muchas veces sé sientan cerca de la chimenea y cuentan historias.
usan un pequeño calcetín en el que se meten para dormir.
También usan una plantilla como moqueta.

Anónimo dixo...

La casa consta de tres plantas en
la primera la cocina amplia con una encimera en el medio ,una nevera de dos.puertas y muebles blancos .
Un salón enorme una televisión de plasma y con grandes sofás y un futbolín.Un plato de ducha .

En el segundo piso un baño igual pero con una bañera ,un cuarto de niña de hadas y unicornios otra de el niño de piratas,la de el bebé con ositos dibujados y la de los padres es simple de color blanco .Para desplazamiento entre plantas si un ascensor.
Olaya.

Unknown dixo...

Candela Castro.
Describe el interior de esta casa.
La casa de mi tio tiene forma de bota pero por dentro está mega rota.Tiene dos habitaciones un baño y un salón que molan mogollón.La cocina es hiper divina por eso cocina mi madrina.Los cuadros son d Goya menudas joyas y las lámparas d Ikea me gustan más que la primavera.

Nerea. dixo...

Nerea.
La casa a simple vista se ve pequeña,pero todo cambia cuando estás en su interior.Es una casa bastante acogedora ,tiene todo lo necesario para estar cómodo ,una buena cocina, un bonito salón con su chimenea(para que papá Noel pueda dejar los regalos),tiene dos habitaciones y un cuarto de baño.
Está pintada con unos colores alegres,como el verde,el naranja... Los suelos son de madera clara y sus puertas del mismo color que el suelo.La cocina tiene los muebles color café con leche,su encimera es de piedra rosa Porriño. Tiene muchos cuadros porque su dueño es pintor.

Unknown dixo...

El interior de esta casa es pequeñisima,tan pequeña como un trozo de pan.Tiene cuatro plazas:una donde está mi preciosa habitación,otra muy colorida donde está la habitación de mi hermano,otra que tiene la habitación grande de mis padres y el baño,y otra en la que está la cocina y una habitación pequeñita para los invitados,con una cama ni grande ni pequeña de una plaza.
Ainhoa

Anónimo dixo...

Esta peculiar casa tiene tres plantas,la planta baja,la primera planta y el ático.
La planta baja tiene tres partes,la punta del zapato,que es la cocina,debajo del empeine está el salón comedor y en la zona del talón está la entrada y un poco más a la izquierda podéis obserbar el baño.En la primera planta se encuentra una habitación con dos camas gemelas,hacia la izquierda hay un gran ventanal.
En el ático se sitúa la lavadora.
PAULA ALONSO

Anónimo dixo...

Nico.
Desde fuera la casa se ve pequeña,pero al mismo tiempo desde dentro es enorme y acogedora.
Lo tiene todo, como una casa normal.
La casa es muy colorida con unos colores muy alegres .El suelo es de madera caliente y las puertas son igualesal suelo de madera y tambien calientes.
La cocina si que es pequeña y muy aburrida no tiene color y está muy oxidado

Anónimo dixo...

EL INTERIOR DE LA CASA: Esta casa se ve rara en un sitio extraño. Su ienterior es pequeño pero acogedor, con muchos muebles exóticos, sin duda un pintoresco lugar para vivir. Los muebles son muy asombrosos y a la vez curiosos. La mesa está inclinada, la silla solo tiene una pata. Como tiene menos patas que una silla normal, es dificilísimo sentarse sin que rompa, la cama en la zona de los cojines es inclinada y hay un jarrón con forma de S. La cocina tiene lo suficiente para cocinar y algo más....¡Hasta tiene una tele! Con un baño pequeño pero muy colorido, es tan llamativo que en él se juntan todos los colores del arco iris.Sin duda una casa alucinante. ALFONSO LAGO MONTADO

XoaX Alonso dixo...

Al entrar por la puetpuveras tresvcuadros, uno colgado en vertical y dos en horizontal, notarás un horrible olor a pies sudados. Hay dos plantas en la de arriba está el baño y los dormitorios, abajo está el comedor, el salón, el cuarto donde guardamos la fregona , la aspiradora y un montón de trastos más. El techo es de madera pero el suelo es de piedra, en la terraza hay una maceta con siete flores.

Xoan

Anónimo dixo...

El interior de la primera habitación es orriblemente bonita, tiene muchas flores con tatuajes y cajas con corazones de TROLLS. El salón está extremadamente iluminado porque es una discoteca y su DJ es Abel Caballero. El baño es especialmente feo porque el váter es el culo de una vaca. La cocina parece el establo un cerdo lleno de estiércol. El garaje es el lugar donde vive y trabaja el Grinch; y por último, lo más esperado, la habitación GAMING.

PEDRO RODRÍGUEZ DARROZA

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...